martes, 2 de julio de 2013

Blanca del majuelo (Aporia crataegi )


2 comentarios:

  1. A esa Aporia le tengo ganas, no la tengo en la colección (fotográfica). El problema es que solo tengo tiempo los fines de semana, cuando voy a Picos. Si tienes dudas con las identificaciones, escribe a mi correo bmsolar@gmail, tengo un buen amigo entomólogo que siempre ayuda.

    ResponderEliminar
  2. En este caso no está fotografiada en Asturies; aunque sí que se puede encontrar aquí.Muchas de las mariposas que aparecen o irán apareciendo, son de una zona determinada de la Sierra de Francia ( sur de Salamanca );ya que afortunadamente la suelo visitar como mínimo una vez al año Es muy rica en diversidad tanto de flora como de fauna. Ya te escribiré porque sería interesante un poco de ayuda; ya que me interesa la entomología ; pero no tengo ningún estudio relacionado con ella; sólamente lo que aprendo a base de libros, guías , bloggs , Biodiversidad virtual y alguna página de Facebook. Un saludo y a ver como doy con tu colección

    ResponderEliminar